Un homenaje a nuestro trabajo

Hace unos meses una profesora de la UPSA- y gran persona además-, María Eugenia Polo,  nos ofreció la posibilidad de presentar nuestro trabajo como un ejemplo para sus alumnos con la intención de animarles a trabajar sobre él a su vez y ayudarnos a mejorarlo desde el ámbito de las TIC.

Nosotras rápidamente dijimos que si porque todo lo que implique trabajar con jóvenes es trabajar a la vez por al cambio, por el futuro que es presente en ellos y puede permitir cambiar las cosas desde el ámbito universitario y ayudar a formar profesionales creativos e innovadores. Si nuestro ejemplo puede servir para motivar a otros, animarles a creer en el potencial que llevan dentro de sus cabezas y en que la suerte no existe, que la suerte solo es trabajo, trabajo y más trabajo… Vamos donde haga falta 🙂

dsc_0118

Y ahora, después de varios meses, el viernes pasado compartieron con nosotras los resultados de sus trabajos sobre Unpuntocurioso. Fue un momento muy emotivo poder compartir con ellos las reflexiones que habían extraído sobre las actividades qué hacemos, y escuchar sus propuestas de mejora para poder llegar a más gente. Nosotras estamos en continuo proceso de aprendizaje asi que apuntamos todo cuidadosamente e iremos aplicando, poco a poco, algunas de sus sugerencias. Y las iremos compartiendo con vosotros, por supuesto, porque son  vosotros, como decimos siempre, nada de esto tendría sentido.

Os dejamos, por el momento, un breve adelanto en forma de video resumen en el que María López, Lorena Martín y Ana Pedraza han intentado condensar la esencia de nuestro trabajo. Mil gracias, chicas! ¡Es un auténtico regalo!

 

Zapping

Cuentacuentos para público familiar en La Espannola. Disfruta de la

Zapato (Cosas de Casa)

Holaaaaa, que me lleva la oooolaaaaaa… Buenos días curis@s, los

Artículos relacionados

Quizá te interese curiosear las siguientes publicaciones que en cierto modo guardan relación con el contenido actual.

Comenta

Publica tu comentario, deja tu reseña o indica aquello que consideres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *