Volvemos después de un intenso fin de semana repleto de cuentos y de nuevos proyectos, un fin de semana en el que hemos estado en contacto con todos y cada uno de los agentes que intervienen en el desarrollo del proceso lector: familias, niños y jóvenes, librerías, bibliotecas y, cada vez más, otros espacios que apuestan por la lectura como una manifestación cultural de primer nivel por la que hay que apostar, como museos y -si, escucháis bien- bares.
Volvemos repletas también del agradecimiento de lectores, grandes y pequeños, un agradecimiento que queremos ir convirtiendo poco a poco en redes que nos permitan dar a conocer nuestro trabajo no solo por Salamanca sino por toda la Comunidad de Castilla y León y por el resto de provincias españolas. Quizás, con un poquito mas de tiempo, podamos llegar incluso a la internacionalización y contar al otro lado del océano que empezamos apostando por la lectura y por la cultura en un local de apenas 30 metros cuadrados del centro de una ciudad pequeña pero curiosa.
Y mientras llega ese momento seguiremos trabajando. Por eso queremos recordaros que estamos aquí, en ese local pequeño del que hablamos ahí arriba, en la Calle Pérez Oliva 15 (Salamanca), donde preparamos talleres para promocionar la lectura y la creatividad. Pero también estamos en los colegios, en los museos, en los bares, en las librerías, bibliotecas…en cualquier espacio que decida apostar por los lectores y por un mundo más comprensible, más imaginativo y a la vez más libre.
Contamos con vosotros.