UNA CASA LLENA DE CUENTOS

Desde que te despiertas por la mañana hasta que te vas a dormir por la noches, puedes llenar tu casa de cuentos y pasar días muy divertidos al compartirlos, ¿empezamos?

Primero, te recomendamos hacer un poco de deporte nada más despertar, como nos sugieren nuestros amigos de “1, 2, 3 arriba”, un libro en pop-up publicado por la Editorial Kókinos que versionamos en este videocuento.

 

Después puedes asomarte a la ventana para ver si hace sol, si hay nubes o si llueve, aunque da igual el tiempo que haga porque pensamos pasarlo genial, ¿te apuntas a pasar un día soleado, nublado o lluvioso con estas dos pequeñas amigas? Haz clic aquí y juega con Nelly y Nora https://global.cbeebies.com/shows/nelly-and-nora.

Y luego asómate a ventana e imagina las historias de lo que te rodea, por ejemplo, los insectos! Parecen pequeños pero tienen tanto que contar…

 

Ahora podemos cocinar algo rico, pero, ¡se nos ha llenado la casa de animales! Tenemos que conseguir que salgan antes de que destrocen todo: hay vacas en la cocina, gatos en el lavaplatos, cerdos en el jardín… HELP!!!

 

Si ya lo has conseguido, es buen momento para cocinar alguna de las recetas saludables que nos proponen nuestros amigos de Barrio Sésamo en este enlace https://pbskids.org/sesame/games/super-salad-diner/

Y ahora, ¿por qué no nos vamos de paseo? A lo mejor por el camino descubrimos otras casas también llenas de cuento, a ver si te gusta esta que apareció en mitad del bosque: CASA CASITA.

Hay muchas mas casas llenas de cuentos que puedes curiosear: “La casa de Tomasa”, “Nicolasa, ¿y tu casa?”, “La casa encantada”…. Y si quieres llenar la tuya de historias, tan solo tienes que acordarte DE DÓNDE VIENEN LOS CUENTOS. Aquí te lo recuerdo para que no se te olvide:

 

Esperamos que hayáis disfrutado mucho vuestra visita a la CASA DE LOS CUENTOS, y nos encantaría que dedicarais unos minutos a escribir algo sobre nuestro trabajo en este formulario con una breve reseña https://g.page/unpuntocurioso-salamanca/review?np,

¡nos ayudaréis mucho a seguir creciendo! ¡Abrazos grandes!