Ahora si… nos despedimos de la CASA DE LOS CUENTOS después de seis sesiones en la compañía de un montón de familias curiosas que han apostado por acompañarnos con cariño, cuidado e historias para darle la bienvenida a la Semana Santa, gracias siempre a la organización del @aytosalamanca y Fundación Ciudad de Saberes.
Hemos escogido tres imágenes que no se suelen mostrar para ilustrar esta entrada:
El punto de vista de los más pequeños, su ilusión y su emoción. Ellos desde sus butacas hacen que lo grande se vuelva pequeño en sus ojos.
Los nervios de antes de empezar en un espacio grande y vacío, en el que se condensan muchas sensaciones y se ponen todas las ilusiones del mundo. Las butacas vacías, cuánto duelen las butacas que se quedan esperando a que alguien que tenía mucha ilusión por ocuparla se siente, y no puede ser porque esa entrada se pierde, se olvida, se infravalora 😦
Y por último el desastre que queda detrás del escenario, donde se almacenan las historias, los objetos, las propuestas en función de los pequeños que se van sentando en cada silla y de sus familias. Es un auténtico ejercicio de improvisación no el intentar adaptarse a cinco minutos de empezar a la edad de los participantes, a si han repetido o no en otras sesiones… Un reto y a la vez un triunfo, poder intentarlo.
Gracias a todos por permitirnos compartir una experiencia agotadora pero siempre gratificante en la que ponemos lo mejor de nosotras mismas para que todos los que lo deseen tenga la posibilidad de disfrutar de la magia de los libros. Gracias, gracias y gracias ♥️