CUENTOS PARA BEBÉS

 

captura-de-pantalla-2018-04-26-a-las-11-31-37

Destinatarios: máximo 30 bebés (acompañados de un adulto/bebé)

Duración: 30- 40 minutos

Sesiones para bebés desde seis meses a tres años basadas en compartir poesía, ritmo, lecturas, imágenes y otras sorpresas con un hilo conductor que envuelve a los participantes y les invita a disfrutar del mundo que les rodea con un punto curioso. Desde disfrutar de «Un día de cuento» hasta jugar con «Un menú de lecturas», pasando por descubrir «Cuentos pintados a mano», «¡Qué animales», «Esta es mi familia» o «Atrapanubes», con la intención de imaginar a través de historias que despertarán a la vez sus emociones y sus cinco sentidos.

Cuentos para bebés

Volvemos después de una bonita sesión de CUENTOS PARA BEBÉS en el Centro Infantil Lazarillo de Tormes (Salamanca). Es ya el tercer año que tenemos la oportunidad de visitarles, gracias al AMPA, y estamos muy agradecidas. No solo porque disfrutamos mucho compartiendo canciones, poemas, historias y otras sorpresas con ellos sino porque se respira un ambiente de cuento. Hay sonrisas por todas partes, pequeños y mayores repiten juegos de dedos, bromean, observan y ríen de nuevo. ¡Qué bonitos son!

IMG_9412

Hoy la sesión tenía mucho que ver con la comida, y por eso nos han acompañado las pajaritas de papel, la oruga glotona, Gusanito y Caracol y otros amigos con hambre de cuento. Además, hemos aprovechado para presentar nuestra curiosa versión del libro «Ñam ñam» de Mar Benegas, publicado por la editorial Combel. Os dejamos aquí el vídeo para ponerle ritmo al día.

¡Vaya un menú! ¿Lo quieres tú? Si te apetece que realicemos una sesión como ésta en tu centro escríbenos a unpuntocurioso@gmail.com y te contamos 🙂 ¡Nos encantaría!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *