Ayer celebramos un CUENTO CLANDESTINO muy especial por varias razones:
La primera, porque era clandestino de verdad. No contábamos con el apoyo ni la autorización de ayuntamiento ni policía. No estábamos dentro de la programación de la feria de calle ni de la de día. Asumimos el riesgo porque adoramos lo que hacemos.
La segunda, porque no sabíamos si íbamos a contar con vosotros, con el público, porque volvíamos de vacaciones, la oferta en fiestas se multiplica y … Si, nos acompañásteis. Otra vez. Nos sentimos tan arropadas y tan felices, con caras conocidas, pequeñas y grandes, caras nuevas y sonrisas, todo sonrisas. Nos sentimos tan agradecidas que solo podemos decir eso: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Mil veces gracias.
Nos dais fuerzas para seguir inventando cuentos nuevos y compartiéndolos en lugares inesperados. nos ayudáis a confiar en el poder de las historias y de la necesidad de contarnos cosas. seguimos adelante, porque hacia atrás solo se mira para coger impulso. Y no nos sentimos solas porque vosotros estáis siempre a nuestro lado.
Un beso enorme, curiosos!
Nos vemos mañana – estáis todos requeteinvitados- en la librería Letras Corsarias a las 18:30h y/o el domingo en el Salamarket a las 12h. ¡Feliz fin de semana!