Ayer terminamos nuestro PLAN DE LECTURA en el Cfie Salamanca con mucha emoción, porque enseñar es emocionar también. Han sido seis sesiones en las que hemos compartido inquietudes, sorpresas, posibilidades, ideas, y sobre todo libros, muchísimos libros.
De verdad, a todos los participantes os tenemos que agradecer vuestra asistencia, el ser más fuertes que el cansancio y acudir puntuales a vuestra cita con la lectura y la creatividad. Sin vosotros no habría sido posible la realización de este curso, que, como veis en la bibliografía, crece con el interés y la colaboración de los que participan. También queremos darles las gracias a Mariví y a Esther, del CFIE, que nos hacen sentir como en casa, y confían plenamente en nuestro trabajo como un posible respuesta para mejorar la relación con la lectura como recursos desde todos los centros escolares. Mil gracias.
Y por último queremos compartir con tod@s, asistentes y no asistentes, la bibliografía construida durante el curso con la herramienta Symbaloo, para que llegue a todos los interesados en desarrollar un plan de lectura innovador, actual y necesario.
Acceso directo aquí: http://www.symbaloo.com/mix/plandelectura1