Llevamos a vuestro lado más de ocho años como Unpuntocurioso, intentando siempre contagiar una actitud positiva y creativa, basada en el amor que sentimos por nuestro trabajo y en la importancia que la damos a las palabras. Construimos dia a día un puzzle con historias, tiempo, cariño, cuidado, creatividad… Cada pieza es importante. Y vosotros, como no podía ser de otra manera, sois imprescindibles para que todo encaje.
Nosotras no podemos garantizar que un niño que participa en nuestras actividades se haga lector, pero sí que os aseguramos que el amor por las historias es contagioso y terminará sorprendido, con ganas de seguir curioseando algún libro, de descubrir todo lo que esconde. Y luego de contarlo, claro. O de crear sus propias versiones.
Tampoco hemos sido capaces en todo este tiempo de pandemia de asegurar al 100% que nuestras propuestas están libre de la amenaza de la COVID pero hemos hecho y hacemos todo lo posible por aplicar las medidas que están en nuestros manos para seguir adelante con cuidado, con respeto y con todo lo que sea necesario.
Nada de esto sería posible sin vosotros. Las piezas están ahi pero solo cuando alguien se molesta en juntarlas y dedicarles tiempo, en confiar en que el tiempo invertido merece la pena y mostrar el mismo respeto por lo que hacemos que el que mostramos nosotras al hacerlo, solo entonces TODO ENCAJA.
Esta Navidad, más que nunca, te pedimos que nos ayudes a hacer el puzzle que puedes encontrar en este enlace https://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=170300d47b2a Como dice el autor George Perec “un puzzle, a pesar de las apariencias, no se trata de un juego solitario: cada gesto que hace el jugador de puzzle ha sido hecho antes por el creador mismo”. Nos necesitas. Te necesitamos. NOS NECESITAMOS.