La sesión de “Leemos en inglés” de hoy ha sido una auténtica lección de imaginación y creatividad. Inspiradas en el cortometraje “The adventures of a Cardboard Box“, que narra las peripecias de un niño junto con su mejor amiga, una caja de cartón, la propuesta consistía en descubrir lecturas que parecen cajas, cajas que esconden libros y libros que afirman con rotundidad no ser una caja.
Y después de sorprendernos con los pop-up, las ilustraciones y las sorpresas de los libros, hemos pasado directamente a la acción. Nuestra misión era convertir nuestra BOX en una auténtica NOT A BOX, y …
Después de pensar en qué queríamos que se convirtiera, hemos llegado a la conclusión de que “It’s not a box, it’s a building!No! It’s a telephone! No! It’s a car! No! It’s a bus! No! It’s a train! No! It’s a bed!”. Ha sido muy divertido, y lo mejor es que también era divertido hacerlo en inglés.
Muymuy contentos con el resultado, para finalizar la actividad nos hemos convertido en artistas y hemos decorado entre todos a nuestra nueva mejor amiga, THE BOX (or not…)
Muchas gracias a los pequeños lectores por ser tan entusiastas y tener tantas ganas de imaginar. Al resto, ¡os esperamos en alguna de nuestras sesiones! See you!