Agenda del 24 al 28 de febrero

Buenos días a tod@s! Comienza una semana especial llena de disfraces, de colores y de música. Nos gusta el CARNAVAL porque jugamos a ser otras personas, nos ponemos el disfraz de otro y jugamos juntos por las calles entre canciones y bailes con mucha diversión. Nosotras nos sumamos y aunque NO TENEMOS LAS SESIONES HABITUALES DE NUESTROS PROGRAMAS DE LECTURA vamos a participar en las actividades que se organizan en los barrios y pueblos de Salamanca, ¡aquí os dejamos con toda la información recopilada en HALA QUE CHULO 🙂 Y además compartimos nuestro breve – pero intensa- AGENDA CURIOSA de la semana, ¡os esperamos!

disfraz_Ariella Abolaffio
Ilustración de Ariella Abolaffio

EN SALAMANCA…

· El martes 25 en la biblioteca de Villamayor tenemos sesión ESPECIAL CARNAVAL de nuestro programa PUNTO DE CUENTO y será toda una aventura curiosa porque… ¡VAMOS A CAZAR UN OSO! Las plazas están completas y además en esta ocasión es una sesión para disfrutar no solo con un miembro de la familia sino con varios, ¡nos encanta!

71ChBRagUiL

·El jueves 27 volvemos con HISTORIAS DE PEQUEÑOS a las 18:30h en el Espacio Cultural FUNDOS de la Plaza de Trujillo, allí nos esperan un montón de familias y sus bebés para seguir descubriendo cuentos, canciones, y muchas ideas creativas a través de la lectura compartida. 

· También el jueves 27 a las 17:30h volvemos al RINCÓN DE LECTURA de Arapiles- Las Torres con dos nuevas sesiones para pequeños lectores (0-3 años) y para público familias (a partir de 4 años). Cada mes nuevas sorpresas para todos los vecinos del municipio.

· El viernes tenemos ganas de encontrarnos de nuevo con nuestros amigos de El Telar de ASPRODES en una nueva sesión del LABORATORIO DE PALABRAS: un programa de promoción de lectura dialógica y creatividad en el que contamos, creamos y compartimos nuestras propias historias. Estamos creando nuestra propia GUÍA DE LECTURAS COMPARTIDAS ¡os va a encantar!

· Y el viernes 28 a las 18h. volvemos a la biblioteca de Carbajosa de la Sagrada con una nueva sesión del programa de LECTURA PARA FAMILIAS. Os recordamos que es necesario apuntarse en la propia biblioteca y para el correcto funcionamiento de la sesión sería ideal que cada bebé acudiera acompañado solo por un adulto. Muchísimas gracias por ayudarnos a disfrutar así de la sesión 🙂

FUERA DE SALAMANCA…

Nuestra AGENDA CURIOSA DE ARAGÓN ya está lista y os invita a disfrutar de programas de lectura y creatividad, sesiones de cuentos para bebés, reuniones del club de adultos y del club de jóvenes lectores… ¡no paramos!.