Carteras y carteros
Caracolino & Canizales
Nubeocho, 2019
Acostumbrados como estamos a comunicarnos a través de las pantallas, de repente llega un libro que nos recuerda la importancia de escribirnos cartas, de regalarnos palabras y emociones en sobres que llegan al mundo entero gracias a las carteras y a los carteros. Y nos encanta.
Esta pequeña obra de arte de Canizales con la música de Caracolino es un auténtico alegato a la comunicación tradicional, un canto a las sorpresas que se mandan con cariño a través de las cartas y que no necesitan batería ni nada más que algunas palabras y mucha pero que mucha emoción.
Además, en la última página, a través de un sencillo código QR, puedes descargarte la historia convertida en canción y convertirla en todo un himno, como hicimos nosotras en la sesión de Cuentos Clandestinos del Facyl.
¿Y sabéis que? Que funcionó. Porque ayer mismo llegó una carta preciosa de una pequeña lectora que disfrutó de los cuentos y que nos demuestra que con cariño y mucha curiosidad, podemos hacer soñar y compartir sueños. Gracias Carla, gracias familia :-))))