Para que crezca un árbol ¡hace falta una semilla!
Para disfrutar de los cuentos ¡haces falta tú y tu familia!
El día 1 de julio se pusieron en marcha los CUENTO AL AIRE LIBRO de la Biblioteca del Campo de San Francisco de Salamanca gracias a la Fundación Ciudad de Saberes, al Ayuntamiento de Salamanca y a la propuesta adaptada a la nueva normalidad de Unpuntocurioso.
Estamos tremendamente contentas con la aceptación de las medidas necesarias para poder desarrollar la actividad este año tan especial. Primero porque las familias participantes las respetan a la perfección, tanto la distancia de seguridad como el lavado frecuente de manos, la mascarilla obligatoria para mayores de seis años y especialmente la norma más importante: disfrutar al aire libro.
Porque ya es el quinto año que llevamos los cuentos al parque y le ponemos mucha creatividad a cada propuesta que compartimos. Nos gusta muchísimo contar entre las árboles y este año si cabe más todavía, porque nos han dado un respiro y juntos, aunque seamos poquitos, respiramos cierto aire de normalidad que solo es posible si colaboramos entre todos.
Es infinitamente gratificante cómo un Ayuntamiento que piensa en los niños y en las familias permite adaptar un espacio para mantener la misma magia de otros años; cómo las familias colaboran adaptándose a las nuevas normas y también cómo nosotras hemos sido capaces de mantener la ilusión y la pasión por las historias superando baches que acabaran siendo tan solo un recuerdo del pasado.
Si queréis disfrutar d la magia de los CUENTOS AL AIRE LIBRO podéis apuntaros de forma semanal en este enlace, ¡os esperamos con aire, sonrisas y cuentos! https://www.ciudaddesaberes.es/html/es/ACTIVIDAD/#al-aire-libro