La vuelta del programa LEEMOS EN INGLÉS en #Salamanca ha sido una fiesta muuuuuuy divertida. Primero porque nos encanta que vuelvan los pequeños que ya han participado en años anteriores y disfrutan tanto con este acercamiento al idioma a través de los cuentos. Nuestro enfoque vivencial vinculado a las historias, a las canciones y los juegos de dedos, nos permite sumergirnos en mil y una aventuras que cobran vida en cuanto comienza la sesión. Hoy, por ejemplo. Se nos ha llenado la sala de vacas que hacían magia mientras cantaban “zoom zoom zoom let the magic into this room”.
También porque nos encanta darle la bienvenida a nuevos curiosos que se marchan con una gran sonrisa al terminar la sesión. No es nada fácil será una empresa pequeña muy pequeña que no puede invertir mucho en marketing y aún así contar con la mejor publicidad que puede haber en este mundo: el boca a boca.
Y por último, porque cumplimos día tras día con nuestro objetivo de hacerles felices mientras aprenden algo nuevo. No buscamos nada que se aleje de ofrecerles un entorno seguro en el que puedan expresar sus emociones y descubrir el mundo que les rodea a través de libros, canciones y fingerplays que además les ayudan a desarrollar su imaginación.