Lo que cuenta la ilustración

Hace unas semanas tuvimos la suerte de acudir a la charla que Tomás Hijo, ilustrador salmantino, compartió en el marco de IlustraSal 2018, el tercer encuentro internacional de Ilustración organizado por Espacio Znk en Salamanca.

La sala estaba a rebosar y los que estuvimos allí disfrutamos no solo de un encuentro ameno entre un profesional que quería compartir conocimiento y un público deseoso de aprender, sino que por momentos fue también historiador, nieto, bromista, colega, profesor y mil papeles mas que consiguieron transmitir al unirse un único mensaje: hay que crear y confiar en lo que cada uno lleve dentro para seguir creando y creciendo como creador. 

Sus consejos, actualizados y a la vez con un toque tradicional, fueron compartidos en forma de botijos “motivacionales” frente a la hegemonía de las tazas de Mr. Wonderful, y con cada palabra aportaba tanta información interesante que por momentos resultaba difícil seguirle. Habló de Bobby Chiu, del taller de su abuelo y de la calidad indiscutible de Saul Steinberg.

Sigue leyendo en SalamancaRTValDía

Zapping

Cuentacuentos para público familiar en La Espannola. Disfruta de la

Zapato (Cosas de Casa)

Holaaaaa, que me lleva la oooolaaaaaa… Buenos días curis@s, los

Artículos relacionados

Quizá te interese curiosear las siguientes publicaciones que en cierto modo guardan relación con el contenido actual.

Comenta

Publica tu comentario, deja tu reseña o indica aquello que consideres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *