Ayer siguió creciendo el número de familias interesadas en el programa Leemos en Inglés. Compartimos tres sesiones de lectura, juego y sorpresas con dieciséis lectores de dos a seis años y echamos a volar nuestra imaginación gracias a… ¡Historias de moscas!
Magnus Muhr nos dio la idea con su libro sin palabras Life of Fly, y a partir de sus sugerencias, además de diseñar nuestra propia mosca con papel de periódico, cinta aislante y folios, jugamos a seguir sencillas instrucciones en inglés como si de verdad volásemos. Después, entre todos hicimos un libro digital con una sencilla aplicación para dispositivos móviles. El resultado final se puede disfrutar aquí
http://ebooks.scribblepress.com/book.php?g=L8AAXG54
Para terminar, recuperamos una historia que ya forma parte de la historia de la literatura infantil inglesa, There was an old lady who swallowed a fly, y a través de teatro de papel o kamishibai descubrimos qué pasa cuando alguien se traga una mosca, y luego una araña, un pájaro o, un gato… ¡Fue una manera muy divertida de cerrar la sesión!
See you next wednesday!!!