Queridas familias,
un año más disfrutaremos del verano entre cuentos, canciones y otras sorpresas creativas en los parques de Salamanca gracias a la apuesta del Ayuntamiento por la cultura lectora para primera infancia. Vuvelven los CUENTOS AL AIRE LIBRO y ya estamos deseando encontraros entre los árboles del parque de San Francisco y del parque de Los Jesuitas.

Pero leed atentamente la noticia publicada que la inscripción no se abre hasta el día 15 de junio a las 9h para los cuentos del mes de julio y hasta el día 13 de julio a las 9h también. Os dejamos aqui toda la info y nos vemos muy pronto:
https://www.aytosalamanca.es/w/el-ayuntamiento-de-salamanca-oferta-una-nueva-edici%C3%B3n-del-programa-de-animaci%C3%B3n-a-la-lectura-al-aire-libro-durante-los-meses-de-julio-y-agosto

