Festival de Animación a la lectura en la Biblioteca Pública de Palencia

Para nosotras ha sido un auténtico placer participar en el Festival de Animación a la Lectura organizado por la Biblioteca Pública de Palencia este verano tan atípico.

No solo hemos disfrutado enormemente con la sesión de hoy, en la que familias y bebés de 0 a 3 años nos han acompañado por un curioso paseo entre las nieves, descubriendo juntos canciones, cuentos en inglés y en español, álbumes ilustrados y otras sorpresas. No.

También hemos comprobado que en esta Nueva Normalidad es posible seguir organizando actividades y fomentar no solo el uso de las bibliotecas (grandes aliadas en esta pandemia) sino también disfrutar de los cuentos y otras actuaciones en directo, con el máximo cuidado y todas las medidas de seguridad, pero en directo.

Gracias a la biblioteca por darnos este ratito de esperanza en tiempos complicados; a las familias participantes por ayudarnos a crear Magia; y a los compañeros, ¡mucho ánimo! ¡Entre todos podemos seguir adelante con muchas propuestas de #culturasegura!