Ha aparecido una caja en Unpuntocurioso y no sabemos qué contiene. Primero, vamos a jugar un poco con ella, porque ya sabéis que una caja nunca es una caja, sino que puede ser millones de cosas mas, como nos enseña nuestra amigo el conejo en esta divertida historia de Antoinette Portis: “NOT A BOX”
Antes de abrirla es importante que valoremos todas las posibilidades ¿qué habrá dentro? ¿Puede caber algo tan grande como un elefante? ¿Quizás un oso pardo durmiendo hasta que llegue de nuevo el buen tiempo? Si tuvieramos que escoger, tenemos claro cuál sería el mejor regalo:
Puede ser que dentro de la caja haya una pelota para jugar, pero entonces la caja tendría que rebotar al tirarla al suelo. Quizás hay un tesoro, es un juego porque… a vosotros os gusta jugar ¿verdad? Os invitamos a probar esta selección de juegos digitales que tienen un punto muy curioso.
Y por último, llega el momento de abrir la caja, así que preparaos porque un REGALO SORPRESA puede ser sorprendente, emocionante, divertido, ¡vamos a abrirlo todos juntos! A la de una, a la de dos y a la de tres…
¡ES UN LIBRO! ¡UN LIBRO! Pero un momento: a veces un libro no es un libro y es mas bien una puerta, un descanso, una manera de ponernos en forma, de viajar por las nubes o de arreglar cosas. Asi que esto no es un libro ¿o si?
Esperamos que hayáis disfrutado mucho nuestro REGALO SORPRESA, y nos encantaría que dedicarais unos minutos a escribir algo sobre nuestro trabajo en este formulario con una breve reseña https://g.page/unpuntocurioso-salamanca/review?np, y por supuesto a seguirnos a través de redes sociales: estamos en Facebook, Twitter e Instagram además de en nuestro propio canal de Youtube ¡GRACIAS!
Nos ha encantado el regalo. Mil gracias
Y a mi ver a la preciosa familia de gatines, ¡eso siempre es un regalo!