Conoce nuestro dispositivo revolucionario: BROCCOLI

Ayer disfrutamos mucho en las sesiones del programa BIBOOKS- lectura y creatividad en inglés para mayores de 6 años- porque estuvimos jugando con las palabras y la tecnología. En la actualidad, ambos recursos combinados nos permiten comunicarnos, descubrir millones de posibilidades y ser creativos con ellos. Por eso nos pusimos manos a la obra y decidimos crear nuestros propios dispositivos revolucionarios. Este que ves en el video se llama BROCCOLI, tiene una tecnología más elevada que Apple (porque está hecho con mucho cariño y además a mano) y funciona por voz: transcribe todo lo que le cuentas y lo traduce en la pantalla. Impresionante.

Todos los seres curiosos que participan en el programa crearon sus versiones, y así descubrimos otras marcas como Banana, Among Us o Cat, entre otros. Es increíble cómo una idea cuando llega de la forma correcta a su destino, se convierte en otra idea completamente diferente, ¡y siempre mejorada! No deja de sorprendernos la capacidad que tienen de captar la esencia de nuestras propuestas y a la vez de forma sutil utilizarlas para jugar con las palabras, para descubrir vocabulario en inglés y llevarse de la mano algo que han hecho con tiempo, con cariño ¡y con cuentos! Os dejamos con la galería de imágenes de la sesión, ¡merece la pena ver el resultado!

Y por destacar otro de los bonitos momentos que nos regala nuestro trabajo, ayer una de las integrantes mas importantes de las sesiones (lleva acompañándonos en esta aventura desde que tenía 2 años) no pudo acudir a la sesión porque estaba confinada y la «tecnología» (de nuevo una aliada) nos permitió comprobar cómo creó en casa su propio dispositivo y nos mandó una imagen para que viéramos el resultado, THANK YOU, ANDREA 🙂