Hay muchos tipos de artistas en la actualidad: desde el pintor de uñas al pintor de humo, pasando por el de recuerdos, la mejor pintora de flores del mundo. el de los autorretratos mas perfecto… Si quieres tú también puedes er uno de ellos. Tan solo necesitas colores y mucha imaginación, ¡allá vamos!
Con el verde puedes pintar un caracol o un cocodrilo, pero tienes que tener cuidado de que no se quiera comer a un niño…
Con el azul puedes pintar el cielo y si quieres el resto de planetas, pero ten cuidado no llegues a la luna y des encuentres al señor García… DESPEGANDO!!!!
Con el amarillo puedes hacer tu propia corona y convertirte en rey o reina de tu propio reino, o imaginarte que eres algún rey famoso, como el Rey Mocho:
Con el marrón te puedes hacer tu prio virus Grizzly, aunque tienes que tener cuidado. Cuando coges ese virus y estornudas, en lugar de que salgan un moco verde y asquerosa, ¡por la nariz te sale un oso! Y si no te le crees mejor lo tendrás que leer, porque le pasó a mi amiga Luna y ella te lo cuenta:
Cuando ya tengas todos los colores ponte a mezclarlos con libertas, y pinta lo que quieras Que nadie te diga que los burros no pueden ser de mil colores, o que los elefantes no pueden ser rosas, tu pinta con el corazón ¡y asñí podrás conseguir grandes cosas! Mira lo que he conseguido yo pintando Salamanca con mis colores favoritas ¡parece una ciudad nueva, mas bonita y mas moderna! Disfrútala y compártela con quien quieras, te dejo aqui la plantilla 🙂