Encuentados con … ¡los GATOS!

Por fin podemos compartir imágenes de las sesiones de diseñamos con mucho cuidado, creatividad y cuentos en nuestro espacio curioso de Salamanca. Hoy estamos ENCUENTADOS con los 🐈‍⬛ y por eso todas las historias tenían es rabo, orejas y bigote, ¡nos encantan estos felinos! Nos gustan tanto que incluso una pequeña curiosa ha venido disfrazada como un gato, miaaaaau.

En estas sesiones no solo escuchamos cuentos sino que disfrutamos de una pequeña sesión de cine, hacemos un descanso para degustar el aperitivo de la mañana y después nos ponemos a crear nuestras propias versiones, hoy por supuesto que relacionadas con los curiosos felinos ¡hasta hemos hecho nuestra propia Cat-ja!

Al terminar cada participante se lleva una ficha con algunas de las historias compartidas, sorpresas escondidas debajo de un código QR al que muchos llaman ya “punto curioso” y también ¡nuestra nueva bolsa! Es la mejor forma que tenemos de agradecer que confiéis en nuestro trabajo y nos permitáis seguir a vuestro lado.

El miércoles y el jueves tenemos las dos últimas sesiones, y aún quedan plazas así que os dejamos aquí todo la información ¡y os esperamos en la Calle Alarcón 5!!

8 DE SEPTIEMBRE: HOY SOMOSCURIOSOS

¿Sabías que la Plaza Mayor está llena de medallones de gente importante para nuestra ciudad? ¿Y si descubrimos quiénes son? ¿O por qué no jugar a recopilar los símbolos más significativos de Salamanca? Va a ser muy divertido curiosear juntos esta mañana. Inscripciones y reservas en https://forms.gle/9zFzMcAtSPggbnT66

9 DE SEPTIEMBRE: HOY SOMOS PÁJAROS

¿Alguna vez has tenido ganas de volar? ¿Conoces muchas especies de pájaros? ¿Sabes por qué algunos tienen muchos colores y otros muy pocos? ¿Y por qué algunas tienen alas pero no vuelan? Descubre todas las respuestas en esta mañana mágica. Inscripciones y reservas en https://forms.gle/CPtEjQTmK9dWhffD9