Ayer tuvimos la oportunidad de desplazarnos hasta Albacete para compartir una sesión formativa con los integrantes del Grupo Cooperativo de Bibliotecas Escolares en Red. Fue una experiencia increíble en la que queda demostrado una vez más que uno aprende tanto como enseña.
Porque fueron más de cincuenta los profesionales que decidieron acudir a pasar la tarde con Unpuntocurioso y estamos hablando de un grupo NO oficial, es decir, la asistencia no se certifica, no da puntos, SOLO EXPERIENCIA 🙂
Así que de verdad fue una inyección de ilusión para seguir trabajando en esta línea de PROMOCIÓN DE LECTURA Y CREATIVIDAD que iniciamos en el año 2013 y que solo funciona por contagio, imitación o seducción. Disfrutamos infinito presentando nuestra metodología de trabajo y compartiendo recursos para hacer de las bibliotecas espacios vivos donde no hay mucho silencio pero sí creatividad, actividades, ¡ideas!
A tod@s los asistentes GRACIAS en mayúsculas por las sonrisas (fue una tarde muy divertida), por la atención y por la curiosidad. A los organizadores (especialmente a Jose Manuel) enhorabuena por invertir vuestro tiempo en propuestas que puedan aportar tanto y hacerlo con tanto cariño y a tod@s los que están interesados en el mundo de los bibliotecas escolares, a todos ellos les decimos bien alto desde aquí que hay un requisito imprescindible para convertirlas en espacios vivos, y es la MOTIVACIÓN :-))))