Hoy hemos compartido la última sesión de este curso que permite trabajar la lectura de lo oral a lo digital en el cFiE de Salamanca y que nos ha dibujado una sonrisa de oreja a oreja (aunque tanbién nos ha dado un poco de pena que acabara)
Es un placer formar a docentes tan motivadas y entusiasmadas por el libro, con un grupo así ha sido fácil convertir las sesiones en propuestas de juego, ideas creativas y un sinfín de emociones que nos vinculan a través de los cuentos.
Ójala que todo lo compartido os resulte útil para contar, crear y compartir en vuestras aulas, y así que, poco a poco, está metodología de trabajo vaya encontrando su sitio y sea reconocida como un punto de vista necesario para crear entre libros.
Nos volveremos a ver, ¡seguro! Y a todos los que trabajáis en el CFIE no cambiéis nunca, ¡gracias por hacernos sentir como en casa!
Gracias a vosotras!!! Mi pasión x los libros, los cuentos, las historias…crece con vosotras como ejemplo. Ha sido un curso genial!!! ENHORABUENA x vuestro fantástico y creativo trabajo!!!