Te despiertas por la mañana, estiras los brazos y te asomas por la ventana a ver si ha salido el sol. Después vas al baño, desayunas, te vistes y abres la puerta para salir a descubrir el mundo. Todo lo que te rodea tiene una historia que contar, un secreto que guarda solo para los que se fijan bien y tu puedes ser uno de ellos. ¿Te animas a descubrirlo? La primera parada es en una granja, y cuando abres el gallinero te encuentras 10 GALLINAS DE COLORES, ¡increíble pero cierto!
Después las gallinas se quedan hablando contigo y te acaban confesando que en realidad ellas hace mucho mucho tiempo fueron dinosaurios. Tu no te lo quieres creer pero empiezan a hablar y a hablar y te cuentan LA VERDADERA HISTORIA DE LOS DINOSAURIOS, hac clic en el video cuento para descubrirla:
Sigues paseando y te entran ganas de estornudar, aaatchiiiiis, al menos parece que es un estornudo normal y no EL VIRUS GRIZZLY, ¿no lo conoces aún?
Asi va pasando el día y haces nuevos amigos, descubres historias por todas partes. Mira aqui viene un gato, o no es un gato. Le preguntamos ¿UN GATO?
Tu paseo termina cuando llegas a una puerta. Y antes de entrar, es de buena educación llamar. Enseguida te abre una señora que parece muy amable y te deja entrar, ¿ya sabes quién es? Pues claro, en un día de cuento no podía faltar una visita a LA CASA DE TOMASA ¡disfrútala!
Después de un día tan intenso llegas de nuevo a tu hogar y recuerdas todo lo que has vivido. Las historias te ayudarán a dormir pero, un momento, antes de poder conciliar el sueño descubres que no estás solo en la cama, se han metido allí cinco conejos, y no cabeís todo, algo habrá que hacer con CINCO EN LA CAMA:
Millone de gracias por disfrutar a nuestro lado de un día de cuento. Ahora te invitamos a que tú hagas tu propio libro con un folio y allí en cada página pongas algo que recuerdas de cada historia que te hemos contado, será un cuento curioso que además es especial porque TÚ ERES EL AUTOR.