Nos gusta mucho escribir cartas porque casi nadie lo hace y es tan bonito… Tienes que pensar primero qué quieres contar y luego a quién se la vas a mandar, ¿te imagines mandarle, por ejemplo, una carta al viento?
No deberíamos dejar nunca de escribir cartas porque así además las damos trabajo a los carteros, que son muy simpáticos y lo hacen genial, ir de un lado a otro llevando palabras y mensajes y dibujos y recuerdos. Se merecen un homenaje grande, las carteras y los carteros.
No sabemos si a vosotros os gusta escribir cartas, pero tenéis que probarlo. Vamos, es muy fácil: solo necesitas papel, boli y tiempo. Y luego, por supuesto algo que contar. Te contamos la historia de una carta desde el principio, ¡no la podrás olvidar!
Y ahora ¡ya tienes todo lo que necesitabas saber! es momento de que empieces a escribir tus propias cartas y ¿por qué no? A incluso hacer tus propios sobres, es muy fácil y quedan genial. Te dejamos aquí un tutorial https://www.businessinsider.es/como-hacer-sobre-papel-1082327
Y si te ha gustado lo que te hemos contado, no dudes en seguirnos a través de redes sociales para que podamos seguir contando, creando y compartiendo historias mucho tiempo, te lo agradeceremos eternamente 🙂