Después de cuatro sesiones repartidas entre dos semanas, el sábado 21 de noviembre, nos despedimos de una de las nuevas ediciones de nuestra ESCUELA DE CUENTOS ON-LINE, organizada por la Fundación Entrelíneas, Chile.
No fue un “adiós”, sino un “hasta pronto”. GRACIAS no solo a todo el equipo de la Fundación Entrelíneas, sino también a todos los participantes que cada uno y una han tenido que hacer su particular esfuerzo para poder asistir y encontrarnos de manera virtual. Ha sido una edición mágica. Una vez más la tecnología nos ha llevado a cruzar el charco para poder seguir compartiendo con la gente de Chile a la que tanto cariño tenemos un trabajo que nos entusiasma y consideramos que es necesario por múltiples razones.
Cuatro día de cuentos, experiencias, palabras, emociones, risas, nervios por poner en práctica todo lo aprendido… y, sobre todo, mucha energía positiva.
Esperamos vernos muy pronto y, sobre todo, no dejéis de seguir caminado y contagiando el placer de leer. La semilla está plantada, ahora hay que continuar regando, alimentando para que crezca fuerte y… no dejar nunca de acompañar 😉
Nosotras, seguimos adelante con la ESCULA DE CUENTOS ONLINE en Salamanca gracias al Espacio Joven; la VII Edición de Neuronas Lectoras en colaboración con la Universidad de Salamanca y desarrollando más propuestas de este tipo que ¡¡nos encanta!! y otras sorpresas.