Te regalo un cuento

Hoy es el último día en el que compartimos nuestras #cosasdecasa y lo queremos celebrar como hemos hecho los setenta días anteriores: invitándoos a nuestro salón, a nuestra cocina, nuestras habitaciones. Nuestra casa es vuestra casa y en medio de toda esta pandemia, día tras día, hemos intentado llenarla de cuentos para que a nadie le faltara una voz, un pedacito de imaginación, un retal de esperanza, una imagen ilusionante, una canción. Para nosotras ha sido un reto y a la vez un regalo. Perdimos gente, perdimos cosas en el camino. A veces perdimos hasta ilusión. Pero luego encontrábamos otro cuento y enseguida pensábamos en hacer algo para no quedárnoslo dentro, para que ayudara a otros como nos había ayudado a nosotras.

Por eso hoy, para cerrar el ciclo, os regalamos, bueno, a ti, que estás leyendo esto, a ti que has reído con nosotras, has llorado, has suspirado, te has sentido identificado, menos solo, más humano, a ti TE REGALO UN CUENTO.

Y no dudes que es para ti, tengas la edad que tengas, estés en Salamanca, en Jaca, en Estados Unidos o en Bélgica. Es para tí porque todos necesitamos que nos cuenten cuentos, que alguien se tome el tiempo para compartir una historia y nos regale palabras y con ellas recuerdos y cariño. Nos hace tanta falta…

Así que deseamos de corazón que disfrutéis este último regalo desde casa. Que no nos vamos a ningún sitio, no os preocupéis, pero a partir del Lunes presentaremos una programación adaptada a esta NUEVA NORMALIDAD con programas en la nube, cursos online y festivales de narración a través de la pantalla. Nos encantaría seguir contando con vosotros para reinventarnos y, aunque parezca un poco complicado al principio, sentir que seguimos cerca y que podemos vivir del cuento a vuestro lado.

 

GRACIAS.