Hoy queríamos tener unas palabras especiales para todos los pequeños y para todas las familias que participan en nuestros programas de lectura: Punto de Cuento, Mi Primera Biblioteca, Leemos en Inglés e Historias de Pequeños en Salamanca; y Lectura de Regazo y En Cpnstruccion en Jaca.
Les echamos muchísimo de menos. Todas nuestras semanas estaban llenas de miradas atentas, risas, manos que contaban historias y voces compartidas.
Les echamos tantísimo de menos que hemos encontrado una forma especial de comunicarnos a través de la pantalla y, aunque sabemos que no es exactamente lo mismo, recibimos ilusionadas las fotos y los vídeos que demuestran que seguís ahí, que compartís las historias con la misma ilusión y curiosidad que cuando estamos cerquita. Nos encanta veros crecer y seguir acompañándonos, entrando en vuestras casas a través de la ventana que nos proporciona Internet.
Seguro que volvemos a vernos pronto, no lo dudéis, pero mientras tanto no dejéis de jugar con los cuentos, las historias que se os escapan de entre los dedos, los penny pointers ni la magia que se crea a vuestro alrededor cada vez que abrís un libro y contáis, cantáis y jugáis con él.