Vamos a dar un paseo por el bosque. Un bosque tranquilo, aparentemente. Un bosque con un noche, una casa, una caravana, unos árboles y… todo cambia cuando se hace de noche. De repente los árboles no parecen árboles y puede que sean la guarida del Grúfalo, ¿lo conoces? Unos dientes terribles, una lengua negra, los ojos amarillos y…
Habrá que salir de aquí, ¿no? porque los bosques son divertidos pero de noche dan un poquito de miedo… O si te gusta pasar miedo a lo mejor es un buen momento para disfrutar de algún otro cuento que parece que asusta pero en el fondo divierte, como el de esta bruja que ha quedado con el ogro y se ve taaaan guapa.
O a lo mejor nos encontramos a un lobo, el mas terrible de los cuentos, pero justo este que aparece no parece tan malo, diría que va con el culo quemado ¿qué le habrá pasado? Voy a preguntarle. Qué raro. Dice que solo buscaba un lugar donde conectarse en el bosque, que se ha quedado sin wifi y a partir de ahí le han pasado un montón de desgracias que nos ha contado:
Ahora que lo estoy pensando, como en los cuentos nada es lo que parece, quizas este bosque no es un bosque, ni el coche es un coche, ni los árboles son árboles. Tendremos que ponerle un poquito de imaginación para descubrir esta MONSTRUOSA SORPRESA:
Esperamos que os haya gustado, y ahora, a seguir disfrutando de cuentos monstruosos con la lista de videohistorias que os hemos dejado en nuestro canal de Youtube.
¡Millones de gracias por asustaros con nosotras!
Nos encantaría que dedicarais unos minutos a escribir algo sobre nuestro trabajo en este formulario con una breve reseña https://g.page/unpuntocurioso-salamanca/review?np, ¡GRACIAS!