Ayer tuvimos las primeras sesiones de nuestro programa LEEMOS EN INGLÉS, dirigido a niño de 3 a 5 años y no podemos estar más contentas ¿sabéis por qué?
Por ver caritas conocidas que nos siguen acompañando aunque les pille más lejos de sus casas, que llegaron al nuevo espacio gracias al Google Maps y en cuanto llegaron nos hicieron sentir que no había pasado ni una semana desde la última vez que nos encontramos en marzo.
Por descubrir nuevos ojos curiosos que estaban deseando escuchar historias en inglés y especialmente descubrir las que se escapan de nuestros dedos, demostrando que nuestra metodología (fundamentalmente vivencial y creativa) tiene sentido.
Por sentir las sonrisas y la ilusión también detrás de las mascarillas, y hacernos sentir a la vez que esta nueva normalidad tiene tanto de normal como nosotros queramos, solo que le añadimos a todo lo que hacemos un poquito de jabón, de distancia, de ventilación y de cuidado.
Millones de gracias a todas las familias que siguen confiando en nuestro trabajo independientemente del día, de la distancia o de lo que surge, ¡gracias por ayudarnos a seguir!
Si queréis saber más información sobre el programa (grupos, duración, medidas de seguridad, precios) escribidnos a unpuntocurioso@gmail.com y os contamos 🙂