¡Estoy harto de ser el malo!

Ayer estuvimos visitando a nuestros amigos de la librería Letras Corsarias en #Salamanca y allí nos encontramos con un montón de personas pequeñas y grandes que sienten la misma pasión que nosotras por los cuentos y por llevarse luego uno a casa de sitios tan bonitos como nuestra Libreria favorita.

Imagen
La cuestión es que íbamos a hablar de los malos de los cuentos, que es el tema del Salón del Libro Infatil y Juvenil de Salamanca, y justo todos los personajes malvados decidieron marcharse de sus cuentos. Dijeron bien alto “ESTOY HARTO DE SER EL MALO” y se fueron.

Imagen

Menos mal que en el rato que compartimos conseguimos que volviera “El fantasma de las bragas rotas” de Jose Carlos Andrés en editorial Nubeocho; “El esqueleto coqueto” de rafa Ordóñez en La Guarida; y “El Lobo que solo buscaba wifi” de Pilar Serrano en Amigos de Papel. Bueno, y la bruja también pero se quedó dormida en mi maleta… Espero que no se haya despertado. Nunca he tenido a una bruja tanto tiempo metida en una maleta.

Imagen
Una sesión divertida, llena de risas y de participación, que habla también del buen panorama en edición y creación de autores y editoriales españolas ¡menuda selección! Millones de gracias por acompañarnos y por cuidar a los buenos y a los malos.

Imagen