Estas vacaciones de Navidad en Salamanca decidimos apostar por la ilusión y por la magia para celebrar unas fechas tan especiales. Por eso inventamos una ESCUELA MÁGICA para seres curiosos que nos ha permitido a nosotras disfrutar tanto como han disfrutado los pequeños participantes de cada sesión.
Todos los días al comenzar los pagos en prácticas ponían sus varitas y su capa a funcionar. Después de leer y compartir sus cuentos favoritos, la maga 🧙 principal les guiaba en el mundo de los hechizos y los trucos con alguna práctica curiosa. Luego un almuerzo para recuperar fuerzas con cine y despues…
Despues llegaba el momento de poner a prueba nuestros poderes y crear libros mágicos y que tenían forma de televisión, de armario, de bolsillo. Millones de posibilidades para no dejar de soñar juntos y seguir creyendo en la mejor magia: la que tenemos entre nuestras manos.
El último día celebramos una fiesta de NOCHEVIEJA muy especial y diseñamos nuestro propio libro con doce deseos, ¡ojala se hagan realidad!