Agosto de cuento

“Había una vez un parque en Salamanca que tenía una biblioteca escondida. Por las mañanas, dos seres curiosos colocaban libros y sorpresas en puntos de hierba verde y fresca y esperaban a que llegaran familias, curiosas también, a disfrutar de ellas. Lo primero que hacían al llegar era lavarse las manos con un jabón mágico y después se sentaban a descubrir historias y poemas. Luego escuchaban atentamente los cuentos y al terminar abrían la caja de sorpresas para crear una historia nueva a partir de todo lo que habían escuchado. Y se iban todos con una gran sonrisa. Y con ganas de seguir compartiendo imaginación, historias y palabras también al siguiente día. Y al siguiente. Y al siguiente. Y así todos los días”.

Así funcionan los CUENTOS AL AIRE LIBRO que compartimos todas las mañanas en la Biblioteca Campo De San Francisco gracias a Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. Área Educación y al Excmo. Ayuntamiento de Salamanca.91EB0886-1099-4B23-9B45-CA354884C55B

A todos los que habéis participado durante estas cinco semanas os agradecemos de corazón vuestro entusiasmo y respeto por las normas, por el espacio y por la propuesta. A todos los que vendréis en los próximos días, os recibiremos con los brazos abiertos, con la distancia de seguridad necesaria y con sonrisas en los ojos además de la que tapa la mascarilla. A los que no conseguisteis plaza, procuraremos seguir subiendo historias y cuentos en nuestro canal de YouTube para que nadie se quede sin verlos.

sin vosotros, no sería posible pasar un Agosto de cuento. ¡Nos vemos!