Ayer dedicamos nuestro programa “Leemos en inglés” a descubrir cómo jugar con las palabras, crear y compartirlas a través de cuentos, juegos y otras sorpresas. Fueron tres sesiones muy divertidas en las que no paramos de decir “I spy with my little eye…”
El tradicional juego de “veo, veo” en inglés se llama “I spy” y es un recurso maravillosos para divertirse con las palabras mientras se fomenta el habla de la lengua inglesa. Invita a mirar alrededor, redescubrir todo lo que nos rodea, ¡y jugar con ello!
Nosotras además de disfrutar con los títulos de la editorial Scholastic, en los que el juego se traslada al formato impreso – también en su web podéis disfrutar de propuestas lúdicas online- tuvimos tiempo para crear nuestras propias propuestas de palabras en imágenes para llevarnos a casa y jugar en familia, y no parar de repetir…
Os recordamos que todos los miércoles nos reunimos en Unpuntocurioso (Calle Pérez Oliva, 15) para disfrutar leyendo, contando y creando en inglés con niñ@s de 2 a 6 años. Si os apetece descubrir cómo lo hacemos, podéis participar en cualquier sesión escribiéndonos a unpuntocurioso@gmail.com