Hace tiempo que no visitábamos a nuestros amigos de Valladoid y la Feria del Libro es una ocasión extraordinaria. Por eso ayer día 8 de junio pusimos rumbo a la ciudad vallisoletana con una sesión muy especial ¡ESTÁS EN LA LUNA! Porque si hay un punto curioso con el que nos identificamos, ese es la luna, y si hay una sesión a la que la tenemos cariño por la magia que provoca siempre entre los más pequeños, es la que dedicamos a nuestra amiga lunática.
Y no nos equivocábamos. La carpa se llenó enseguida de bebés acompañados por padres, abuelos, expectantes ante la novedad. Y pronto las canciones, los juegos de dedos, los cuentos y las sorpresas bien hiladas con un punto muy curioso fueron emocionando a grandes y pequeños. Cantábamos juntos como orquesta, nos reíamos como amigos y disfrutamos todos como enamorados de las historias que somos.
Millones de gracias por permitirme disfrutar de una sesión así ¡había más de 50 familias! Y a Óscar nuestro agradecimiento eterno por acordarse siempre de nosotras, desde nuestros comienzos; a Diana por ser tan bonita y tan librera de referencia; y a Alberto Sobrno por reeditar su “Pájaro Feliz” uno de los libros que mas reocmendamos del mundo.