¡Necesito un culo nuevo!
Dawn McMillan
Todos tenemos un cuerpo, eso está claro, tenemos perinas, brazos, ojos, nariz, boca… pero la cosa se va complicando si empiezas a fijarte en algunas partes concretas que, por lo que sea, no parecen estar bien. Hay niños que se asustan cuando descubren los mocos, otros alucinan con la cera de los oídos, con el pis… Y si seguimos con temas escatológicos vamos a acabar en la parte corporal mas divertida y la que protagoniza este libro: el culo.
No quiero hacer spoiler del argumento y muchísimo menos dle final. Yo creo que hay libros que le eligen a uno, en lugar de a revés, y a mi me pasó con este en mi visita a la Librería Central de Gijón. No es mi editorial de referencia ni posiblemente hubiera respetado todas las páginas que componen la historia pero el hilo conductor es una auténtica maravilla ¿quién no lo habrá pensado alguna vez?
Venga, todos corriendo a la librería a comprarlo para descubrir qué cuenta, o si no muy atentos a nuestro canal de videos que será el sigiuiente que compartamos, imposible no hacerlo, especialmente en estos tiempos en los que necesitamos el sentido del humor como salvación. Si no… vamos de culo.