Pasen y vean, los que no crean, ¡PASEN Y VEAN!
Bienvenidos todos al CIRCO DE LOS CUENTOS, un lugar maravilloso donde todos los protagonistas tienen algo que contar, desde el mas grande al mas pequeño. Podemos comenzar por nuestra amiga Celedonia, la jirafa. Estaba preparada para hacer unas piruetas (porque las jirafas saben bailar) pero de repente le ha entrado un terrible dolor en el cuello, asi que tenemos que llamar a la vaca enfermera para que la pueda curar, ¡allá vamos!
Ahora que ya se encuentra mejor, vamos a conocer a otro personaje, uno que es verde, verde, verde; verde, verde, verde…¡el cocodrilo que muerde! Pero no os preocupéis que aunque tenga esos dientes no va a comerse a nadie, y menos a un niño. Lo aprendió de pequeño y desde entonces no se lo olvida. Con los niños se juega, se rie, ¡pero no se comen!
Y por fin llega el más grande, el increíble, el irremplazable ELEFANTE. Tiene tantas cosas que contar que no sabe por dónde empezar: antes no era gris, sino blanco o negro; y no tenía trompa sino una nariz mas bien pequeña; y luego hay un montón de elefantes diferentes en el mundo, dependiendo de su corazón, ¡aquí te lo contamos!
Nos gustan mucho sus aventuras en el curso pero también sabemos que disfrutan cuando viven en libertad, asi que nuestra última misión es liberarlos, dejarles volver a la selva, a la sabana, al bosque o al lugar de donde vengan para que sean felices y desde allí nos sigan sorprendiendo con mas cuentos ¿nos ayudas?
Gracias por acompañarnos en esta nueva aventura, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para compartir otras cuentos, ideas creativas y mas sorpresas, y te agradeceríamos que, si te han gustado las historias y la forma de contarlas, nos dejes una reseña en Google a través de este enlace https://g.page/r/CRAlBGt-FItJEAI/review MILLONES DE GRACIAS 🙂