Nos encantan los animales, nos gustan mucho, muchísimo y disfrutamos con todas las historias que esconden. Por ejemplo, los peces, que van nadando por el mar y juegan hasta que llega alguien mas grande y…
Y también nos gustan mucho las hormigas, porque son muy trabajadoras y van siempre todas juntas, como si fueran desfilando y contando y cantando una canción:
El problema es que un día metimos muchos animales en casa y fue una locura. Acabaron las vacas en la cocina, los patos en el lavaplatos y los cerdos en el jardín. Igual no podéis creerlo, pero tenéis que verlo, ¡aquí va!
Al final hemos decidido ir a donde están los animales, en lugar de traerlos hasta nuestra casa o meterlos en un zoo. Es mejor visitar su habitat natural asi que nos vamos a la selva, y para eso tenemos que coger un avión, ¡que está muy lejos!
Y una vez allí vamos a disfrutar con todos los animales que se esconden, en la selva. Vamos despacito, mirando bien entre la hierba y las lianas, y en cada página irá apareciendo una nuevo que tenéis que adivinar. Si os venís con nosotros, ¡os va a encantar!
y si para terminar queréis hacer vuestro propio libro de la selva, solo hace falta descargar esta plantilla, colorearla y pintarla, para volver allí cuando os apetezca.
Gracias por acompañarnos en este viaje a través de los libros en lengua inglesa. Si queréis descubrir mas historias podéis entrar en nuestra web https://leemoseningles.unpuntocurioso.com/ y acceder a una amplia selección de cuentos, canciones y otras sorpresas digitales para disfrutar del idioma. Y además os agradecemos que dejéis una reseña sobre nuestro trabajo en Google https://g.page/r/CRAlBGt-FItJEAI/review para que mas gente pueda conocernos ¡millones de gracias!