Esta Navidad desde el Colegio Oficial de Enfermería de Salamanca quieren hacer un regalo muy especial a todos los hijos de las y los enfermeros que, no solo han mostrado una fortaleza, valentía y capacidad de adaptación enorme, sino que con su cariño, sus llamadas, su paciencia, sus dibujos y su cuidado han demostrado ser todo un ejemplo para sus padres, especialmente para aquellos que están en primera línea y se enfrentan cada día a la incertidumbre que ha provocado esta pandemia.
Cada uno va a recibir en su casa un paquete muy especial que da acceso a una SESIÓN DE CUENTOS ONLINE CON UNPUNTOCURIOSO y además un kit creativo con la historia de Mr.Happy (un simpático personaje que conoce el secreto de la felicidad), un pequeño muñeco quitapenas y una marioneta para montar a su propio personaje feliz.
Ellos, los más pequeños, supieron adaptarse enseguida a las nuevas circunstancias. Les bastaba con recuperar la cercanía de sus padres para tener una gran sonrisa en la boca y por eso le dedicamos este pequeño homenaje ¡gracias, pequeños, por ser tan grandes!
Tenéis toda la información en la web del COE https://enfermeriasalamanca.com/regalo-navideno-para-los-pequenos-de-la-casa/